Joven de Castaños, Coahuila, sale de centro de rehabilitación y desaparece
COMPARTIR
Una familia de Castaños busca desesperadamente a José Ignacio Sotelo Reyes, de 25 años, quien desapareció tras salir voluntariamente de un centro de rehabilitación; su madre teme por su seguridad debido a sus adicciones
Una familia del municipio de Castaños recorre las calles de la localidad en busca de José Ignacio Sotelo Reyes, quien desapareció tras salir por su propia voluntad de un centro de rehabilitación.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Manchas’, el perro de Aguas de Saltillo, es chileno y costó un millón de pesos
El joven, de 25 años y residente de la colonia Independencia, ingresó el martes por la noche a un refugio de Alcohólicos Anónimos. Sin embargo, debido a que se trata de un centro de permanencia voluntaria, solicitó su salida la mañana del miércoles y, hasta la tarde de este jueves, se desconoce su paradero.
Luciana Reyes, madre de José Ignacio, señaló que lamentablemente su hijo tiene adicciones a sustancias tóxicas, mismas que le han provocado alucinaciones y conductas peligrosas.
Por el momento, su búsqueda se concentra en las calles de Castaños. A la madre se han sumado únicamente dos familiares más para tratar de localizarlo.
“José Ignacio Sotelo Reyes desapareció desde ayer por la mañana. Cuando fui a dejarle cosas, me dijeron que ya se había ido. Ahora me llaman y me dicen que lo vieron cerca de Las Pompas (Centro Recreativo), pero no lo hemos encontrado; de hecho, aquí seguimos buscándolo”, expresó Luciana.
En caso de no encontrarlo en las próximas horas, se pedirá apoyo a las autoridades policiacas para dar con su paradero.
“Ya hemos pedido ayuda y, de ser necesario, vamos a agotar todas las vías. No sabemos a dónde puede ir porque anda mal, drogado”, puntualizó su madre.