La atropella auto de la familia al ponerlo en marcha unos menores; le pasa por encima a mujer, en Saltillo
COMPARTIR
A las instalaciones de la Clinca Dos del IMSS fue llevada Juana Francisca Perales Perales, de 52 años, quien fue arrollada por un vehículo en el que había acudido por el mandado al centro comercial La Cabaña, en la colonia Guerrero, en Saltillo.
La mujer había salido en compañía de varios familiares del interior del comercio y fueron hasta el vehículo Dodge Stratus con placas de la UCD, para guardar la mercancía adquirida.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre en estado inconveniente por transitar con armas y drogas en Guerrero, Coahuila
Juana se pasó a la parte trasera del auto para abrir la cajuela y continuar subiendo el mandado, pero el auto, al haber unos niños en el interior, movieron algo y comenzó a avanzar en reversa.
La mujer intentó detener el auto pero no lo logró por lo que fue arrastrada hasta caer, acercándose los demás familiares para mover el auto y solicitar una ambulancia para la mujer, quien estaba mal herida.
El vehículo además de arrastrarla algunos metros, también pasó por encima de ella ocasionándole varias lesiones.
Pocos minutos fue lo que tardó la unidad de la Cruz Roja, siendo los paramédicos que atendieron a la mujer, quien fue trasladada en la unidad de emergencias a las instalaciones médicas mencionadas para recibir la atención correspondiente.
Como el auto era de la misma familia no hubo delito qué perseguir al hacerse responsables ellos mismos por todo, agradeciendo solo a las autoridades el apoyo que se les brindó.