‘La gente ya nos extrañaba’: MM Pizzas regresa a su tradicional decoración de Halloween en Saltillo
Desde los noventas, la decoración de Halloween de a poco se convirtió en un signo distintivo e incluso una tradición pedida por los comensales de MM Pizzas en Saltillo
El restaurante MM Pizzas en Saltillo causó sensación en redes sociales tras la decoración de su sucursal sur con motivo de Halloween, misma que ya era una petición de los clientes.
A través de Facebook se pudieron observar máscaras, imitaciones de telarañas, luces y calaveras con las que los comensales interrumpieron su comida para fotografiarse. En la plataforma, el propio establecimiento afirma que es “la temporada más esperada del año”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Pan de muerto en Saltillo? Este es el favorito de los lectores de VANGUARDIA
Al respecto Iván Montiel, miembro de la familia Montiel Mendiburú, explicó en entrevista para VANGUARDIA que desde el mes de julio pasado que se inauguró la sucursal se comenzó a planear la decoración.
“En los noventas, cuando en dos o tres ocasiones no se pudo poner la decoración por temas de salud o algunos otros imprevistos de mis papás, la gente sí la extrañaba y nos lo comentaba”, relató Montiel.
Agregó que de a poco se ha ido convirtiendo en una tradición y distintivo de MM Pizzas, mismo que se reflejó en la reapertura de la sucursal sur.
Montiel mencionó que si bien el establecimiento se ha distinguido por sus decoraciones en otras festividades como Navidad o el 14 de febrero, es Halloween la que tiene mejor respuesta de la clientela.
“Como a la gente le estaba gustando cada vez se iba haciendo mejor y mejor y mejor, y ya realmente a finales de los noventas era una tradición y ya era algo muy esperado por todos los clientes”, detalló Montiel.
El miembro de la familia MM añadió que la decoración implicó un amplio trabajo, pues si bien se compraron muchos materiales, muchos otros fueron fabricados entre familiares y colaboradores.
“Las decoraciones elevan el espíritu de la temporada”, puntualizó Montiel.
UN ÉXITO TRAS REAPERTURA
Iván Montiel se mostró agradecido con la respuesta de los saltillenses a la reapertura del restaurante el pasado mes de julio, pues en la sucursal sur se han observado largas filas de espera.
Montiel explicó que si bien no es lo ideal, se han presentado ocasiones en las que los clientes han esperado sin problema hasta una hora para poder ingresar al establecimiento de pizzas.
“Agradecemos mucho ese detalle de los clientes, esa paciencia y realmente nos compromete a nosotros a tratar de hacer las cosas mejor”, señaló Iván.
MM Pizzas abrió sus puertas en 1987 con el matrimonio de Eduardo Montiel y Leticia Mendiburú por lo que actualmente también colaboran sus hijos Alejandra, Iván y Leticia.
COMENTARIOS