Lo agreden ‘amigos’ de parranda; se pone agresivo con policías de Saltillo que intentaron ayudarlo
COMPARTIR
Afuera de una farmacia “Similar” quedó Fernando González, de 56 años, quien momentos antes había sido golpeado por “amigos de parranda”, en Saltillo.
Cerca de las 12:30 horas de este miércoles se reportó por parte del encargado del establecimiento ubicado en la Calle 16 casi con Humberto Cid González, que un hombre había dicho haber sido agredido con un arma blanca, por lo que se dio aviso a las autoridades municipales.
TE PUEDE INTERESAR: Profanan tumbas de más de 100 años en Parras; sacan cuerpos momificados
El reporte también llegó al número de Emergencias 9-1-1 informando este hecho. Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien dijo llamarse Fernando González, de 56 años, quien presentaba varios golpes y un vendaje en la cabeza.
El hombre dijo que había sido golpeado por unas personas con las que se junta a tomar, aunque al tornarse agresivo con los oficiales y la gente que pasaba, decidieron dejarlo en el lugar.
Inclusive, testigos afirman que cuando fue curado de los golpes en la cabeza por el doctor de la farmacia Similar, comenzó a ponerse agresivo, por lo que sólo le alcanzaron a curar esas lesiones y se quedó fuera del establecimiento, pues no podrían llevárselo al no haber cometido ningún delito, además de que podría lastimarse a sí mismo.