Magistrado de Coahuila, Miguel Mery Ayup da positivo a COVID-19

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 26 octubre 2020

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel F. Mery Ayup, este fin de semana se le informó por parte de las autoridades sanitarias sobre el padecimiento de coronavirus

Luego de que el doctor Roberto Bernal Gómez, titular de la Secretaría de Salud de Coahuila (SS) , resultó positivo a la prueba de COVID-19, sin que se reporten afectaciones de consideración a su salud y que seguirá supervisando a distancia el Plan Estatal de Prevención y Control del COVID-19, así como diversos programas de la dependencia.

 

 

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Miguel F. Mery Ayup, este fin de semana se le informó por parte de las autoridades sanitarias sobre el padecimiento de coronavirus. Trascendió que ha tomado la cuarentena en su propia casa.

Personajes



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM