MARS tomó protesta a Luna Canales como nuevo presidente del Colegio de Notarios de Coahuila

Coahuila
/ 26 enero 2022

Integrantes de la nueva mesa directiva rindieron protesta para velar en funciones por el cumplimiento de las leyes

SALTILLO, COAH.- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís tomó protesta a la nueva Mesa Directiva del Colegio de Notarios que encabezará Armando Luna Canales, quien fue designado en una votación unánime el pasado 12 de enero tras la salida de Sergio Almaguer Beltrán.

El Consejo de la Mesa Directiva 2022 - 2023 está integrado por Armando Luna Canales, quien se desempeñará como presidente; Juan Fernando Aguirre Valdés, primer vicepresidente; Arminda Rodríguez Gil, segundo vicepresidente y decano; José de Jesús Gómez Moreno, tercer vicepresidente y Tanya Jezabel Castillón Meza, como secretario.

$!Toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Notarios de Coahuila, que ahora presidirá Armando Luna.

Armando Luna Canales, quien fungirá como nuevo presidente del Colegio de Notarios del Estado, el cual se encarga de regular la certeza jurídica de las propiedades entre la sociedad, apuntó en su discurso que trabajará en unidad y con el compromiso de velar por la sociedad con el apoyo de los fedatarios de Coahuila.

El gobernador Miguel Riquelme, señaló que como fedatarios, se convierten en garante de certeza y seguridad jurídica para todos los ciudadanos, así como para atraer nuevas inversiones a la entidad por el estado de derecho que prevalece gracias a la colaboración conjunta de los poderes en el estado.

TE PUEDE INTERESAR: POLITICÓN: CIERRAN

“El Colegio de Notarios de Coahuila, es un gremio distinguido por su trabajo social, efectivo y eficaz que brinda certidumbre en nuestra entidad lo que hoy por hoy garantiza inversiones, estado de derecho y todo lo relacionado con la promoción económica que hace mi gobierno, por eso muchas felicidades a todos los integrantes de esta asociación, sobre todo a quienes hoy rinden protesta”, exclamó.

$!A la ceremonia acudió el presidente Nacional de Notarios, Lic. Guillermo Escamilla, y el gobernador Miguel Riquelme.

“Mi felicitación y reconocimiento a todos los notarios por su trascendental labor diaria y colaboración con el Gobierno del Estado en favor de las familias coahuilenses. Juntos, sigamos construyendo una sociedad libre, igualitaria y fraterna, donde prive el estado de derecho, la legalidad y la justicia. ¡Enhorabuena!”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Quieren notarios fondo de retiro

Por su parte, el notario Sergio Almaguer Beltran, señaló que Armando Luna Canales trabajará por el fortalecimiento y la capacitación constante, así como por la defensa del notariado de Coahuila, cuidando en todo momento la seguridad y certeza jurídica de todos los coahuilenses.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM