Menor al que prohibieron escuchar a Peso Pluma y se quitó la vida, era buen alumno

COMPARTIR
PIEDRAS NEGRAS, COAH- El menor de 11 años identificado como Jerick N, al que su padre reprendió por escuchar corridos bélicos en su celular, y se quitó la vida en el patio de su casa, estaba a días de graduarse de Primaria.
Con base en información de la Secretaría de Educación, se dio a conocer que al menor al que se conocía como un niño inteligente y cursaba el Sexto Grado de Primaria en la escuela Lázaro Cárdenas del Río, plantel ubicado en la colonia Las Palmas.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Yo soy Peso Pluma’: niño de 11 años de Piedras Negras se quita la vida tras prohibición de sus padres de escuchar al cantante
El supervisor de la zona 405, Félix Medina Soto, dio a conocer que el estudiante en ningún momento mostró signos de alerta o indicios de acciones que pudieran pensar que requería de atención especializada.
“El niño era muy inteligente y con buenas calificaciones, además que apenas este lunes acudió al plantel con el uniforme de gala para tomarse junto a sus compañeros la fotografía del recuerdo, pues estaba a punto de graduarse de primaria”, mencionó el profesor.
Destacó que la SEP de forma permanente hace llamados a los padres de familia para estar atentos a lo que los menores ven en la televisión y redes sociales, así como el tipo de música que escuchan.
Maestros, padres, madres de familia y alumnos lamentaron los hechos en los que el menor recurrió a quitarse la vida.