Buscan al luchador monclovense ‘King Warrior’ tras ser hallado en estado vulnerable en Monterrey
COMPARTIR
Juan Picazo, exluchador conocido como ‘King Warrior’, fue encontrado en condiciones precarias en Monterrey; la comunidad lucha libre pide ayuda para ubicar a su familia
MONCLOVA, COAH.- La noticia sobre el estado de salud y bienestar del luchador profesional monclovense Juan Picazo, conocido en el mundo de la lucha libre como “King Warrior”, ha conmocionado a la comunidad de la lucha libre y a sus seguidores. Recientemente, fue hallado en condiciones muy precarias en Monterrey, lo que ha generado una ola de apoyo y preocupación entre quienes lo recuerdan por su legado en los cuadriláteros.
De acuerdo con publicaciones en redes sociales, una persona encontró al exluchador, que ya no cuenta con sus extremidades posteriores, en un estado de vulnerabilidad. Con el propósito de ayudarlo, lo llevó a su casa para brindarle apoyo, pero “King Warrior” le solicitó ser trasladado a una estación del metro para pedir ayuda a los transeúntes y pedir algo de dinero. Tras regresar para llevarlo de nuevo a su casa, ya no se encontraba en el lugar.
TE PUEDE INTERESAR: En marcha estudios topográficos para el tren Saltillo-Monterrey-Nuevo Laredo
La publicación que se viralizó rápidamente en grupos de Facebook hizo un llamado a la solidaridad de los usuarios para localizar a los familiares del luchador. A través de su mensaje, la persona que lo había encontrado pidió que, si alguien lo veía de nuevo, lo ayudaran ofreciéndole un vaso de café o algún tipo de apoyo para mitigar el frío.
Juan Picazo, oriundo de Monclova y parte de la famosa dinastía de los Guerreros Negros, es recordado por su estilo rudo en los cuadriláteros y por ser una figura destacada dentro de la lucha libre mexicana. Su legado en este deporte sigue vivo en la memoria de muchos, y ahora, sus seguidores se han unido para ofrecerle ayuda en su momento más difícil.
El caso ha generado una ola de comentarios de apoyo y solidaridad, haciendo un llamado para cualquier persona que tenga información sobre su paradero o situación para ponerse en contacto y garantizar su bienestar. La esperanza es que pronto se pueda localizar a su familia y ofrecerle el apoyo necesario para superar esta difícil situación.