Entrega Monclova uniformes a adultos mayores que competirán en Olimpiada Nacional

+ Seguir en Seguir en Google
Monclova
/

La delegación monclovense representará a Coahuila los días 27 y 28 de agosto en Tlaxcala

MONCLOVA, COAH.- El alcalde Carlos Villarreal y la presidenta honoraria del DIF Monclova, Mavi Sosa Rubio, entregaron uniformes a los adultos mayores monclovenses que representarán a Coahuila en la Olimpiada Nacional de las Personas Mayores.

La delegación participará los días 27 y 28 de agosto en Tlaxcala, donde se desarrollarán competencias deportivas y culturales enfocadas en la activación física, la convivencia y la participación de las personas adultas mayores.

https://vanguardia.com.mx/coahuila/monclova/muere-un-albanil-electrocutado-en-una-obra-en-la-colonia-praderas-del-sur-en-monclova-FE23055189

De acuerdo con el Gobierno Municipal, la participación de los competidores cuenta también con el respaldo del Gobierno del Estado y del DIF Coahuila.

Durante la entrega, Villarreal destacó la participación de los adultos mayores que acudirán a la competencia y señaló que representarán tanto a Monclova como a Coahuila.

“Junto a mi esposa Mavi, entregamos de parte del gobernador Manolo Jiménez y de la señora Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Coahuila, los uniformes a las y los monclovenses que estarán representando a Coahuila. Les deseamos todo el éxito en esta competencia; estamos seguros de que pondrán muy en alto el nombre de Monclova y de nuestro estado”, señaló.

$!Los adultos mayores de Monclova representarán a Coahuila en competencias deportivas y culturales que se realizarán los días 27 y 28 de agosto en Tlaxcala.

VIAJARÁN A TLAXCALA

El Municipio informó que, a través del DIF Monclova, se desarrollan programas y actividades dirigidos a las personas adultas mayores, entre ellos espacios para la activación física, convivencia y recreación.

La administración municipal señaló que mantendrá la coordinación con el Gobierno de Coahuila y el DIF estatal para continuar con actividades dirigidas a este sector de la población.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


DIF

Licenciada en Comunicación por la Universidad Autónoma del Noreste, con especialidad en Periodismo por la Universidad Autónoma de Coahuila. Cuenta con una trayectoria de 15 años en el ejercicio periodístico y se desempeña como corresponsal de VANGUARDIA en la Región Centro de Coahuila.

Ha dado seguimiento a temas políticos, de salud, educación, economía y laborales, siempre con enfoque social. Destaca su cobertura a acontecimientos de alto impacto, que han marcado la historia de Monclova y el estado, como las labores de rescate de cuerpos de mineros en Pasta de Conchos, la emergencia sanitaria por COVID-19 y el proceso de quiebra y venta de Altos Hornos de México (AHMSA), así como su impacto económico en la región.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM