Llevan apoyo alimentario a familias vulnerables de Castaños, a través del DIF
COMPARTIR
CASTAÑOS, COAH.- El sistema del Desarrollo Integral para la Familia en Castaños, realizó la entrega de paquetes alimentarios a 158 familias vulnerables de la localidad.
Con la intención de apoyar a la población vulnerable, sobre todo a personas en condición de desventaja se realizaron estas acciones encabezadas por la alcaldesa Yésica Sifuentes.
TE PUEDE INTERESAR: Pretende PASA cobrar 34 mdp al mes por recolección de basura en Torreón, consideran cambiar proveedor
La edil dijo que esta acción es parte del trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Municipal, con el firme propósito de brindar apoyo a las familias que más lo necesitan.
Aclaró que fue una entrega extraordinaria gestionada por la titular del DIF Coahuila, Liliana Salinas, a quien agradeció estar al pendiente de la población vulnerable.
El apoyo alimentario se hizo a 150 familias vulnerables, y ocho más para el grupo de empacadores de centros comerciales del municipio.
“Se entregaron este martes las primeras 75 despensas y el miércoles entregaremos las restantes para apoyar a las familias que lo necesitan”, aseguró la alcaldesa.
Indicó que este esfuerzo conjunto busca contribuir al bienestar de la gente, asegurando que los recursos lleguen de manera directa y oportuna a quienes enfrentan mayores dificultades.