No hay detenido por homicidio de conductor de InDriver saltillense localizado en Santa Catarina
COMPARTIR
La Fiscalía de Nuevo León informó que no ha localizado el paradero del presunto homicida del conductor saltillense, Rodolfo Olivo Durán, de 40 años, cuyo cuerpo fue localizado el lunes pasado en un predio baldío en Santa Catarina.
INTEGRAN CARPETA DE INVESTIGACIÓN
La Fiscalía de Nuevo León integra la carpeta de investigación para dar con el responsable del asesinato del saltillense, quien se empleaba en la plataforma de transporte privado InDriver.
Al respecto, el fiscal de Personas Desaparecidas de Coahuila, José Ángel Herrera, dijo que de acuerdo con los datos que se han reportado al Estado, el homicidio se debió a un asalto.
Según las primera averiguaciones, Rodolfo fue a visitar a unas personas en Monterrey y fue en ese trayecto que ocurrieron los hechos.
BUSCAN A OTRO
La Fiscalía General de Coahuila dio a conocer que todavía no tiene rastro de otro joven reportado como desaparecido en Piedras Negras que también es trabajador de la plataforma InDriver. Éste ya es buscado en otras entidades.
“De acuerdo a la información que tenemos, la persona pudo haberse desaparecido cerca de Colombia, Nuevo León”, señaló Herrera sobre Ángel Pacheco Hernández, de 22 años, cuya ficha de desaparición fue emitida el 5 de diciembre.