Obispo de Piedras Negras resalta importancia de clases presenciales

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 31 agosto 2021
El representante de la Diócesis de Piedras Negras alentó a estudiantes, familias y personal docente a seguir protocolos de salud

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Como “muy favorable y de mucha importancia” calificó el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, el que los niños y jóvenes regresen a las clases presenciales, por lo cual invitó tanto a estudiantes, como a padres de familia y personal docente a valorar este trabajo invitando a guardar todos los protocolos de salud para seguir cuidándonos y que esto vaya avanzando.

El Obispo detalló que con estas acciones poco a poco se van recuperando los espacios que se habían perdido a consecuencia de la pandemia del COVID-19 la cual tiene un año y medio cobrando estragos y de acuerdo con las autoridades de salud esto continuará entre nosotros por buen tiempo.

El prelado aprovechó la oportunidad para felicitar a quienes tomaron la decisión de seguir este paso invitando a quienes faltan a que tengan la confianza para retomar las clases presenciales siendo que se realizan esfuerzos para que esto se desarrolle bajo las más estrictas medidas de salud.

Reportero con más de 35 años cubriendo temas de migración y seguridad en la frontera de Coahuila. Actualmente informando sobre el acontecer en los municipios de Allende, Zaragoza, Villa Unión, Jiménez, Acuña, Morelos, Nava, Hidalgo, Guerrero y Piedras Negras.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM