Oficiales de Tránsito se unen para regalar una bicicleta a Juanito, víctima de robo en Saltillo
La bicicleta fue robada en la colonia Lomas de Zapalinamé, causando una profunda tristeza al jovencito, ya que era su medio de transporte para llevar a cabo diversas actividades en su rutina diaria
En un acto que resalta la empatía y generosidad, los oficiales de tránsito Nallely Avilés y Luis Escareño de la unidad M-1418, sorprendieron a Juanito, un joven de 13 años residente en la colonia Lomas de Zapalinamé de Saltillo, a quien obsequiaron una bicicleta.
La tarde de este jueves, los oficiales, al realizar rondines por la zona, fueron abordados por vecinos que solicitaban su ayuda para recuperar la bicicleta que le habían robado a Juanito un día antes.
TE PUEDE INTERESAR: El programa ‘Saltillo Me Gusta de Colores’ revoluciona la estética de 800 plazas públicas
La pérdida de este objeto, era crucial para el joven, ya que lo asistía en la realización de mandados para su madre y vecinos, lo sumió en la tristeza.
De inmediato, los elementos de tránsito decidieron actuar y se dirigieron al hogar de Juanito en la búsqueda del menor. A pesar de no encontrarlo de inmediato, esperaron pacientemente hasta su llegada.
La sorpresa en el rostro de Juanito fue evidente cuando se percató de que los oficiales le habían preparado algo especial, uniendo recursos para comprarle una nueva bicicleta.
Con una sonrisa radiante, el joven expresó su gratitud hacia Nallely Avilés y Luis Escareño por el gesto inesperado. La madre de Juanito, visiblemente emocionada, destacó lo difícil que sería reemplazar la bicicleta robada y agradeció a los oficiales por su noble labor.
TE PUEDE INTERESAR: La Canasta de Saltillo obsequiará arroz huérfano en homenaje a Graciela Garza el próximo 21 de enero
En un acto de solidaridad que subraya la humanidad detrás del uniforme, Juanito recibió una nueva bicicleta, brindándole no solo un medio de transporte, sino también un rayo de esperanza en medio de la adversidad.
Los vecinos, a su vez, expresaron su agradecimiento a los oficiales de tránsito municipal de la unidad M-1418 por su rápida y conmovedora respuesta ante la difícil situación que enfrentaba el joven.