Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Otra vez Alfredo Adame apunta a políticos de Coahuila: ahora ‘se la raya’ al alcalde de Parras

Coahuila
/ 26 noviembre 2021

Esta es la segunda ocasión que el ex presentador de televisión dedica “una mentadita”, a un político de Coahuila

En redes sociales circula un video en el que el ex conductor de televisión Alfredo Adame, le envía un particular saludo al alcalde de Parras de la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega señalando que es de parte de el ex alcalde Evaristo Madero Marcos y quien actualmente es regidor.

En el gráfico donde el también acusa al alcalde por robo, dejando claro que se trata de un mensaje que envía su antecesor Evaristo, insulta al edil enviándole una de sus acostumbradas “mentadas”.

“¡Hola, qué tal, amigo Ramiro Pérez! Te mando un saludo y un abrazo muy afectuoso y mi querido mapache”, seguido de una mentada, “porque ya me dijo tu amigo Evaristo que eres bien pinché rata”, menciona Adame.

En el mensaje altisonante, también invita a Pérez Ariciniega a que se “ponga las pilas” o de lo contrario le darán una golpiza “para que se aliviane”.

Te puede interesar:

¡Ya hay tiro!... Alfredo Adame reta a Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo, a golpes y este acepta (video)

Durante los últimos meses este tipo de mensajes de parte del actor, se han viralizando en redes sociales y se sabe, que este tipo de saludos fue parte de su campaña política en las pasadas elecciones donde fue candidato a diputado en la Ciudad de México.

Aunque VANGUARDIA intentó obtener la postura de los funcionarios, hasta el momento no se han pronunciado para este medio, sin embargo, en redes sociales el ex alcalde y regidor, Evaristo Madero se deslindo del vídeo y aseguró que no pagó al actor para crear este contenido.

“Yo Evaristo Madero, me deslindo completamente de todo esto, entiendo qué hay gente que quiere manchar mi nombre, así que por eso aclaro que este video está señalando a mi persona como principal autor lo cual es completamente falso”, asimismo advirtió que ya se están tomando cartas en el asunto para sacar y señalar al culpable de ese video.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie