Pareja encontrada muerta en domicilio de Saltillo, esperaban bebé
COMPARTIR
Jessica Lizeth tenía 18 semanas de embarazo, sin embargo, el deceso del bebé tampoco pudo evitarse.
Desde hace dos semanas, los cuerpos de José Guadalupe de 45 años y Jessica Lizeth de 28 permanecieron en un domicilio de la colonia Valle Oriente, de Saltillo, tras haber fallecido a causa de una intoxicación por gas.
De acuerdo con el subdelegado de la Fiscalía General del Estado en Coahuila, Everardo Lazo Chapa, la autopsia de ley practicada a los cuerpos, arrojó que ambos sufrieron una anoxia cerebral provocada por la falta de oxígeno.
Fuentes que documentaron los hechos, indicaron que en la casa se encontró un calentador sin llama, pero que despedía un olor a gas mientras que la pareja permanecía acostada en una cama, cubierta con una manta.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan a pareja muerta y en descomposición en Saltillo; habrían fallecido por intoxicación de gas
El rentero de la casa explicó que desde el 5 de febrero había intentado comunicarse con ellos y, al no tener respuesta, decidió acudir al domicilio a las 7:00 de la tarde del viernes 18 de febrero, en donde nadie atendió la puerta, por lo que decidió reportar una emergencia al 911.
También, la FGE confirmó a VANGUARDIA que Jessica Lizeth tenía 18 semanas de embarazo, sin embargo, el deceso del bebé tampoco pudo evitarse.