Participa Torreón en el Pañatón 2024 organizado por el DIF Coahuila

Coahuila
/ 5 febrero 2024

La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas Valdés, lanzó la campaña para recolectar pañales y donarlos a personas de bajos recursos

TORREÓN, COAHUILA.- La colecta de pañales desechables para niños y adultos continúa avanzando en las oficinas del DIF Coahuila, en un esfuerzo constante y comprometido por brindar apoyo humanitario a los sectores sociales más necesitados, según afirmó Arturo Rangel Aguirre, Coordinador en Torreón de dicho organismo.

La recepción de donativos en el módulo instalado en el Edificio Coahuila ha sido exitosa, con un horario de atención de 9:00 horas a 15:00 horas. La semana pasada, dicho módulo experimentó una afluencia constante de ciudadanos solidarios que respondieron al llamado del DIF.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo habla: ‘Faltan elementos de tránsito en las vialidades de la ciudad’

El alcalde Román Alberto Cepeda, así como funcionarios, regidores y asociaciones civiles, como el Club Rotario de Torreón, han contribuido con donativos a esta campaña altruista.

“En algún momento, todos hemos experimentado situaciones en las que necesitamos la ayuda de una mano amiga. En La Laguna, hay muchas personas vulnerables, tanto adultos como niños, que están esperando nuestro apoyo. El llamado es a solidarizarnos con estas personas”, expresó Rangel Aguirre.

Afirmó que los esfuerzos del gobierno de Manolo Jiménez Salinas están centrados en el bienestar social, y es necesario demostrarlo y respaldar a los más vulnerables, mostrando compasión.

El programa, que inició con gran aceptación el 1 de febrero, tiene como objetivo recolectar pañales para posteriormente donarlos a personas que los necesiten y carezcan de los recursos para adquirirlos.

Rangel Aguirre invitó a la sociedad a sumarse a esta causa, destacando que donar un pañal significa aliviar la carga de toda una familia, dado que constituye un gasto constante e inaplazable.

Por su parte, Frank Peña, Procurador de Recursos del DIF Coahuila, confirmó que la captación de donativos continuará hasta el primero de marzo en las sedes de San Pedro, Matamoros, Francisco I. Madero, Viesca y Torreón.

Temas



Localizaciones



Organizaciones


DIF

Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM