Piso parejo para la elección interna del PRI, pide Jericó Abramo Masso
COMPARTIR
Saltillo, Coahuila.- La asamblea en la que se reunieron actores políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre la dirigencia del partido a nivel estatal, tuvo por objetivo replantear los acuerdos para la construcción de una agenda de certidumbre y transparencia que brinde unidad entre el priísmo de Coahuila.
Así lo planteó el diputado federal, Jericó Abramo Masso a través de sus redes sociales;
“En la reunión que tuvimos Manolo Jiménez, Rodrigo Fuentes y yo, se buscó dejar a un lado los intereses personales y empezar por poner los intereses de Coahuila por delante”, apuntó.
También expuso que para las próximas elecciones internas del PRI se buscará piso parejo para todos los candidatos y candidatas que busquen llegar hasta la presidencia del partido.
“Queremos llegar como un partido unido y empezar a delimitar las bases con las que se llevará a cabo la selección de la candidata o el candidato del PRI Coahuila, en la reunión se asentó que todos queremos piso parejo para poder llegar, todavía falta tiempo para que se dé la elección interna pero el PRI debe ir determinando el proceso de selección”, afirma.
Añadió que el proceso de selección podría darse a través de encuestas, una consulta a la base, consulta libre a la militancia.
“De eso se trata, de ir viendo el cómo sí podemos llegar unidos fortaleciendo cada una de las propuestas hacia una ruta de triunfo, hay que dejar de lado las filias y fobias y hay que construir una agenda ganadora”, concluyó el diputado federal.