Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Por contagio de COVID-19, posponen misa de obispo emérito Francisco Villalobos

Coahuila
/ 28 enero 2022

La misa para celebrar sus 101 años de vida, se reprogramó para el sábado 5 de febrero

Luego de que el obispo emérito Francisco Villalobos diera positivo al COVID-19, la Diócesis de Saltillo informó que la misa para celebrar sus 101 años de vida será reprogramada para el sábado 5 de febrero.

Esto, luego de que originalmente se anunciara para el próximo martes, primero de febrero.

“Este martes se iba a hacer la misa por sus 101 años de vida, entonces la vamos a posponer. Por lo pronto, para el sábado 5, esperando que él esté presente en misa. Y si no, pues a lo mejor la hacemos aunque no esté presente. Hay que ver qué nos dicen los doctores, cómo está el clima, cómo va su recuperación”, precisó la Diócesis a través de su área de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Saltillo: Padre Francisco Villalobos da positivo a COVID; no tiene síntomas

Sobre el estado de salud de Villalobos, se resaltó que pasó una noche normal, “como cualquier otra”.

“Pasó buena noche, con buena oxigenación. En la tarde va el médico nuevamente a valorarlo. Él está bien, es prácticamente asintomático”, detalló la Diócesis.

Ayer por la noche, la Iglesia Católica, a través de un comunicado, dio a conocer el contagio del Obispo Emérito, aclarando que se encontraba resguardado en su domicilio, con estado de salud estable y sin presentar ningún síntoma.

De igual forma, la Diócesis dio a conocer que su hermana, Cristina Villalobos Padilla, había fallecido, aunque no se precisaron las causas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio