Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Por invadir carril, causa accidente en Bella Unión

Coahuila
/ 21 agosto 2021

El operador de un transporte de personal de la empresa DMControl, fue señalado como el repónganles de un accidente que se registró la mañana del día de ayer en la entrada al ejido Bella Unión a la altura del kilómetro 244.

Alrededor de las 6:20 de la mañana se registró el accidente en medio de los dos carriles, pues quedaron en la mitad de la circulación; debido al accidente dos personas resultaron lesionadas y llevadas a las instalaciones de un hospital privado ubicado en la ciudad de Saltillo.

Como responsable del accidente se señaló al conductor del camión de la empresa DM control, quien se dirigía a la capital de la ciudada coahuilense y manifestó que al rebasar otro auto invadió el carril y no pudo cambiarse a tiempo al que le correspondía.

El camión con placas de circulación A 82115 c y número económico 436 dejó una huella de más de 50 metros de derrape y aún así no logró esquivar el golpe contra el vehículo Nissan Sentra que se dirigían a La Escondida.

Erick Fernando “N”, quien iba de copiloto en el vehículo Nissan Sentra con placas de circulación EYY 282 A, donde viajaban dos personas más quienes resultaron lesionados, trasladados a las instalaciones médicas mencionadas por personal de Protección Civil del municipio de Arteaga.

Roberto Carlos, de 33 años y Ricardo de Jesús, de 20 años, fueron atendidos por los paramédicos y trasladados en ambulancia, mientras que el operador del transporte quedaba detenido por los oficiales municipales que tomaron conocimiento de lo sucedido.

En el sitio se presentó el representante de la empresa de transporte quien llamó a la aseguradora para que fuera esta quien se hiciera cargo de pagar los gastos medios y los daños al auto que se ocasionaron, así como dio parte a las autoridades sobre el incidente que se llevó a cabo en el kilómetro 244 y que ocurrió a causa de la invasión de un carril.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio