Por problemas laborales y sentimentales, joven se quita la vida en Saltillo

COMPARTIR
Un joven tomó la fatídica decisión de quitarse la vida, en Saltillo, Coahuila, tras una serie de problemas, entre ellos, en su trabajo y con su pareja; sus familiares lo encontraron sin signos vitales en el clóset de su habitación.
Todo ocurrió en la vivienda que se localiza en la calle de Nogal Pecan entre Ciruelo y Nogal Negro; en colonia Nogales 3. La víctima, identificada como Luis Eugenio, contaba con la edad de 20 años.
TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: 66% de personas adultas mayores sufren depresión
Fue cerca de las 14:00 horas de este martes cuando Luis y su papá, Eugenio, se unieron para comer, donde sostuvieron una breve plática. El joven le mencionó que estaba muy desanimado porque se le “juntaron” los problemas laborales con los de su novia.
Durante la reunión, Don Eugenio señala que le recordó a su hijo lo mucho que lo quería, tratando de animarlo. Luego de la comida, arreglaron las instalaciones eléctricas de la casa. Terminando con las labores, Luis mencionó que iba a ir a dormir a su cuarto.
Tras más de 40 minutos, el padre de familia fue en busca de su hijo hasta su habitación, no obstante, al asomarse por la ventana, se encontró con el cuerpo de su hijo pendiendo de un tubo dentro del clóset.
De inmediato, ingresó a la recámara y le dio uso a una hoja de una máquina caladora para cortar el cinto con el que Luis decidió quitarse la vida. Don Eugenio dio aviso al sistema de emergencias 911 y a otra de sus hijas, de nombre Mayra, para que acudiera al lugar.

El joven fue instalado en una cama para ser revisado por los paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento. Elementos de la Policía del Estado arribaron primero a la escena, y procedieron con el acordonamiento del exterior de la vivienda.
Los mismos familiares, entre llantos, revelaron que hace más de cuatro años uno de los hermanos de Luis también se había quitado la vida.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Subes fotos con tus niños a redes sociales? Alerta Policía Cibernética de Coahuila sobre riesgos

NO ESTÁS SOLO
Recuerda que si tienes problemas, te sientes mal o has pensado en quitarte la vida, puedes llamar a La Línea de la vida al 800 911 2000. Tienen servicio las 24 horas. También considera hablar con alguien de confianza y conseguir ayuda profesional.