Ramos Arizpe atiende 11 mil baches para garantizar movilidad y seguridad vial

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 2 noviembre 2025

El programa forma parte de los mantenimientos urbanos más importantes para movilidad y seguridad vial

El Gobierno Municipal informó que, de enero a octubre de este año, se atendieron 11 mil baches en distintos sectores de la ciudad, consolidando uno de los programas de mantenimiento urbano más importantes para la seguridad y la movilidad vial.

Las brigadas de la Dirección de Bacheo y Vialidad realizaron trabajos en puntos estratégicos como el Puente Santa María, Parque Industrial Ramos Arizpe, Los Cedros, Zona Centro, Manantiales del Valle, El Cura, Cactus, Alanco, Santos Saucedo, Blanca Esthela y Revolución Mexicana, con lo que se busca garantizar mejores condiciones de circulación para miles de conductores.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe cierra el Mes Rosa con acciones de prevención y apoyo a pacientes con cáncer

$!El mantenimiento incluye atención tanto a colonias residenciales como a zonas industriales.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó la relevancia de mantener este servicio como una prioridad municipal:

“Ramos Arizpe está en constante crecimiento, y nuestras vialidades deben estar a la altura. Este trabajo diario refleja el compromiso de mantener calles seguras, funcionales y que permitan a nuestras familias y empresas movilizarse con mayor seguridad”, señaló.

El programa de bacheo continuará de manera permanente, atendiendo reportes ciudadanos y dando mantenimiento a colonias y zonas industriales, con el objetivo de preservar vialidades dignas y transitables para toda la comunidad.

Editor web y de impreso con experiencia en la cobertura de local, política, música, deportes y cultura pop. Mi interés por el periodismo surgió a partir de la fotografía, la locución y el contar historias. Desde 2013 he trabajado en diversos medios de comunicación de la localidad, incluyendo radio, periódico, televisión y otras plataformas digitales.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y músico en los tiempos libres.

Actualmente Editor en Jefe de la sección Mi Ciudad.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM