Repartidor de comida muere al chocar en su moto; camioneta se le atravesó en Ramos Arizpe
COMPARTIR
Un joven repartidor de alimentos, que trabajaba a través de una aplicación, perdió la vida instantáneamente al chocar su motocicleta contra una camioneta que le quitó el derecho de paso. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la tarde en la avenida Plan de Guadalupe, entre Valle de las Flores, en la colonia Año de Juárez, de Ramos Arizpe.
Brandon Eduardo, de 26 años, vestía pantalón beige, zapatos y camisa negra, y llevaba una mochila roja. El joven originario de Chiapas, se desplazaba de norte a sur por Plan de Guadalupe en su motocicleta. Una camioneta Nissan, que circulaba en sentido opuesto por el mismo bulevar, intentó ingresar al estacionamiento de un centro comercial. Jorge, conduciendo la camioneta, no se percató de la presencia de la motocicleta y le quitó el derecho de circulación, recibiendo un golpe en el costado derecho delantero.
TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Arteaga a visitantes y habitantes mordidos por alacranes y víboras este fin de semana
El impacto hizo que el motociclista saliera proyectado, quedando inconsciente sobre el pavimento. A pesar de portar un casco de seguridad, el joven no sobrevivió al accidente. Al lugar llegaron autoridades municipales, una ambulancia y un camión de rescate urbano para brindar los primeros auxilios al afectado, pero lamentablemente fue declarado sin vida. Su cuerpo quedó en posición boca abajo y fue cubierto con una sábana quirúrgica, mientras que un carril de circulación fue cerrado con cinta de acordonamiento.
El sitio del accidente permaneció acordonado durante dos horas más, en espera de los servicios periciales y de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Las autoridades se encargaron de inspeccionar el lugar para deslindar responsabilidades y proceder con la investigación correspondiente.
Este incidente resalta una vez más la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito, tanto para conductores de vehículos como para motociclistas, en un esfuerzo por prevenir futuras tragedias en las vías.