Reprueba IMSS caso de médico y paciente COVID

Coahuila
/ 2 septiembre 2021

MONCLOVA, COAH.- Mediante un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con relación al médico que subió a sus redes sociales una fotografía con un paciente de la Unidad Médica Temporal para Convalecientes de COVID-19 en Monclova, señaló que reprueba la acción del trabajador y abrirá una investigación en torno a lo ocurrido.

Afirman que antes y durante la emergencia sanitaria por COVID-19, el personal IMSS ha sido empático con los pacientes y sus familiares y se ha mantenido en la constante de un trato profesional, humanitario y cálido.

Aseveran que la actuación de quien subió la fotografía a las redes sociales es ajena a los valores y al código de ética del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El IMSS en Coahuila lamenta este suceso que involucra a trabajadores de la Unidad Médica Temporal para Convalecientes de COVID-19 y mantiene su compromiso de brindar una atención médica con calidad y calidez.

Temas



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM