Riña en la colonia Pueblo Insurgente deja a una persona sin vida

Coahuila
/ 25 julio 2022

El hombre habría perdido la vida a causa de una serie de heridas por arma blanca ocasionadas por un aparente integrante de una pandilla en la colonia Pueblo Insurgente. El presunto responsable fue detenido y presentado ante el Ministerio Público

Siete puñaladas recibió Juan Manuel en una riña en la que no participó, pero que su agresor pensó que sí, por eso arremetió contra él y le quitó la vida dejando en la orfandad a tres menores durante la madrugada de este lunes.

Alrededor de la 1 de la mañana un grupo de jóvenes comenzó una riña en la calle Lazaro Cardenas en la colonia Pueblo Insurgente, pelea en la que Juan decidió no involucrarse porque iba a trabajar unas horas después en un camión de transporte de personal, así que decidió esperar en la esquina de Roberto Esperón a que terminara para después seguir caminando a su domicilio.

Sin embargo, quien decidió no esperar para involucrarse fue “el Sabino” un pandillero del sector que se junta con “los destroyers” y que continuamente se ve involucrado en peleas.

Y presuntamente fue él, “el Sabino”, quien al ver a Juan parado llegó con un arma blanca y la encajó en su torso en al menos cinco ocasiones, y en dos ocasiones más en la espalda, cuando Juan intentó escapar de la agresión, refugiándose en la casa de una de sus tías que vive justo en la calle en donde se presentó la riña.

TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, se dispara hasta un 700% uso médico de aceite de cannabidiol o CBD

Todo esto fue presenciado por los vecinos del lugar, quienes fueron los que solicitaron la presencia de las autoridades y de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente nada pudieron hacer por reanimar a Juan, ya que había perdido la vida por las agresiones que sufrió en manos de “el Sabino”.

La noticia de la muerte de Juan se esparció rápido, así que no pasó mucho tiempo para cuando llegó Socorro, su esposa, a llorar su muerte y a lamentar que desde ese momento ella tendrá que criar sola a sus tres hijos.

Quienes también llegaron al lugar fueron las autoridades, las cuales comenzaron con recorridos, en busca del presunto responsable, logrando su detención unas cuadras después de donde se presentó la tragedia.

Así que el caso quedó en manos de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, quienes ya integran la carpeta de investigación para fincar las responsabilidades correspondientes por la muerte de Juan Manuel.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM