Román Cepeda dice mantener firmes sus aspiraciones de ser gobernador de Coahuila
COMPARTIR
Torreón, Coahuila. - El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, señaló que mantiene firmes sus aspiraciones de ser gobernador de Coahuila, pero con el mismo compromiso de pertenecer al Partido Revolucionario Institucional, sin obsesiones y sí con mucha responsabilidad.
“Ahorita estoy ocupado por gobernar Torreón y es lo más importante, tengo 38 años como priista y 27 años de ser servidor público; los torreonenses me dieron su confianza y todos los días estoy tratando de ganármela todavía más, con trabajo y con compromiso, lo demás vendrá a su tiempo y a su tiempo habré de tomar decisiones”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Destituyen a catedrático de la Narro señalado por acosar a estudiante que terminó con su vida en Saltillo
El edil torreonense puntualizó que en su administración nadie está “alborotado” rumbo al próximo proceso electoral, que mantiene su esperanza de alcanzar la gubernatura por el instituto político al que siempre ha pertenecido, pues el día que no tenga aspiraciones es porque estará muerto, sentenció.
Agregó que la intención de ser gobernador de Coahuila la va a mantener siempre que respire; sin embargo, en este momento está dedicado a la encomienda que le dieron los torreonenses.
Sobre la renuncia de Shamir Fernández al PRI, comentó que fue una decisión personal la que tomó, que su amistad con el legislador federal continúa y él habrá de responder por lo que hizo.
“Sin embargo, quienes hacemos partido, debemos ir acordes a lo que demanda una nueva sociedad y el partido tendrá también que obedecer lo que la militancia exija, conozco perfectamente los estatutos, me formé en una escuela de cuadros, pero también entiendo el México de ahora que también ocupa escenarios cambiantes”, subrayó.