CyberTruck de Tesla llega a Sabinas, Coahuila para recaudar fondos para Cruz Roja

+ Seguir en Seguir en Google
Sabinas
/ 2 noviembre 2024

Lo recaudado será donado en su totalidad a la Cruz Roja de Sabinas. El dueño del vehíuclo Tesla promocionó el evento en redes sociales ¿Vas a ir? Aquí te contamos los detalles

El próximo domingo 3 de noviembre la plaza principal de Sabinas tendrá en exhibición la CyberTruck de Tesla para que niños y público en general pueda tomarse una fotografía con el vehículo, esto con el propósito de recaudar fondos para la Cruz Roja.

De acuerdo con medios locales, la cooperación voluntaria será, en su totalidad, destinada para la Cruz Roja de Sabinas, Coahuila.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tesla demanda a HotSpanish por modificar su Cybertruck? Esto es lo que dijo el influencer

El propietario de la CyberTruck, Edgar Ibarra, mencionó que la ocasión anterior que estuvo de visita en Sabinas con su camioneta Tesla, causó mucho asombro, lo que lo motivó a llevarla de regreso para que la conozcan y tengan la oportunidad de tener una fotografía con el vehículo.

¿A QUÉ HORA ESTARÁ LA CYBERTRUCK EN SABINAS?

La CyberTruck de Tesla estará en la plaza principal de Sabinas a partir de las 18:00 horas del domingo 3 de noviembre.

$!Llevarán CyberTruck de Tesla a plaza principal de Sabinas, Coahuila.

“Trae a tus niños a conocer la CyberTruck”, se lee en el promocional del evento. En el mismo panfleto se especifica que el vehículo de lujo estará de 18:00 a 21:00 (6 p.m. a 9 p.m.).

CYBERTRUCK CAUSA REVUELO EN SABINAS

El pasado mes de octubre una camioneta Cybertruck de Tesla, fue vista en calles de Sabinas, lo que tomó por sorpresa a los habitantes.

Casi de inmediato, en las redes sociales se hizo viral un video del vehículo en su característico cromado en el exterior.

Aquí uno de los videos virales:

Pero cuéntanos, ¿Irás a tomarte la fotografía?

Temas



Localizaciones



Organizaciones



Antonio Magallán, periodista y estratega digital con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web (SEO) y ecosistemas editoriales con estudios en Ciencias de la Comunicación y diplomados en estrategias de alcance y engagement por el Knight Center of Journalism in the Americas.

Formé parte del equipo de Candidatum y he desarrollado la estrategia SEO y participado en la dirección editorial de proyectos como Rodeo Capital, Saltillo360, Círculo de Oro (2023, 2024 y 2025) y ¡Saca Plan!. Actualmente, aporto mi experiencia a Vanguardia, donde me enfoco en potenciar la visibilidad digital y la relevancia informativa de diversos contenidos y productos digitales.

Soy un apasionado de la evolución del ecosistema mediático y la implementación de estrategias que garanticen la sostenibilidad y el alcance del periodismo en la era digital.

¿Tu contenido no se lee? Yo te ayudo a posicionarlo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM