Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Saltillo: a pesar de contagios, va la Expo Boda con restricciones

Coahuila
/ 14 enero 2022

La Expo Boda 2022, que en medio de la cuarta ola fue cancelada en las dos ediciones pasadas, se llevará a cabo el próximo 16 de enero.

A través de redes sociales, los organizadores señalaron que luego de un año y medio de ausencia debido a la pandemia la Expo Bodas y XV años regresa a Villa Ferré, con todas las medidas de sanidad para asegurar la salud de los asistentes al evento.

Aunque las autoridades no modificaron los aforos, o protocolos COVID en eventos masivos durante la última reunión del comité, son los propios organizadores quienes han señalado en que contarán con un número reducido de expositores al tiempo que las medidas de bioseguridad se verán reforzadas.

Anteriormente, en entrevista para VANGUARDIA, Nidia Esquivel, vocera de la organización de Proveedores de Eventos Sociales de Coahuila Región Sureste (Provec) apuntó que aún no hay nuevas disposiciones oficiales respecto a restricciones o prohibiciones en salones o eventos sociales.

Aunque se esperaba que el pasado miércoles se estarían tomando decisiones o restricciones respecto a aforos u otras medidas sanitarias contra el COVID-19, el Subcomité anunció que no se reducirán aforos en eventos o restaurantes.

Sin embargo, será dentro de unas semanas, de acuerdo con el número de contagios y hospitalizaciones, que las autoridades evaluarán las disposiciones para llevar a cabo estos eventos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio