Saltillo: trabajador foráneo se quita la vida en un arranque de celos

Coahuila
/ 18 agosto 2024

La mujer relató que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando, de manera inesperada, comenzaron a discutir

Una discusión de pareja terminó en tragedia, ya que el hombre decidió poner fin a su vida en un arranque de celos en su vivienda, al norte de Saltillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:15 horas, cuando al sistema de emergencias 911 entró el reporte de una mujer que indicaba que su jefe se había autolesionado con un arma de fuego y se encontraba bañado en sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: es necesario elaborar ‘necropsia psicológica’ en casos de suicidio, sugiere especialista

$!La vivienda era rentada por varios trabajadores.

Hasta el lugar, ubicado en la calle Medallones, en la colonia Jardines Coloniales, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes. Estos se entrevistaron con una mujer que dijo ser la pareja sentimental del lesionado. La mujer relató que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando, de manera inesperada, comenzaron a discutir debido a un arranque de celos, lo que llevó al hombre a atentar contra su vida.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al lugar de los hechos, pero poco pudieron hacer por el hombre de 32 años, identificado como Christian Yair, pues ya no contaba con signos vitales. Por ello, confirmaron su fallecimiento.

$!La policía tomó conocimiento de los hechos.

En el sitio se supo que el joven era originario del Estado de México y que estaba rentando esa casa en compañía de otros trabajadores.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio para iniciar los trabajos de peritaje. Una vez concluidos, los agentes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

Recuerda que, si te sientes solo o tienes problemas con adicciones, existen números donde te pueden brindar ayuda. Uno de ellos es la Línea de la Vida: 01 800 911 2000.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM