Caen dos mujeres integrantes de la banda “Las Cariñosas” por robar a hombre en Saltillo

Saltillo
/ 13 enero 2021

Al notar el robo, el hombre llama a la policía y le devuelven lo sustraído

Dos mujeres integrantes de la banda “Las Cariñosas” quedaron detenidas la madrugada de ayer martes tras haber despojado a un hombre de sus pertenencias. 

Alrededor de la 1:30 horas, personal de la Policía Municipal acudió a un comercio localizado en Fundadores y avenida Central, donde se entrevistaron con Jesús, de 35 años. 

El hombre acusó a dos mujeres, una de nombre Ericka “N”, de 23 años, y Yuliana Esmeralda “N”, de 39 años, de haberlo robado. 

La víctima señaló que ambas mujeres lo convencieron con caricias y palabras bonitas de recibir cariño, sin decirle que se lo iban a cobrar. 

Mientras Ericka se ocupaba de Jesús, Yuliana aprovechaba para tomar el dinero y poder huir de inmediato, pero el hombre al notar que estaba siendo robado, retiró a las mujeres y les exigió el dinero.

 

Sin embargo, ellas se negaron a regresarle sus pertenecías, llamando él a la policía. 

Al llegar los oficiales, Jesús les explicó lo ocurrido y al final el afectado decidió no interponer una denuncia penal por el delito de robo, pero sí lo hizo por amenazas.

El par de mujeres, pese a las negativas, tuvieron que regresarle sus las pertenecías a Jesús, y quedaron detenidas. 

Las mujeres permanecen encerradas en las celdas municipales a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas determinarán su situación legal por los delitos que se les imputan.