Cambia de carril repentinamente y es impactada sobre el periférico LEA en Saltillo

Saltillo
/ 22 agosto 2025

El accidente provocó intenso tráfico, afectando a conductores de distintas rutas y generando retrasos en la zona

Debido a las prisas, una mujer intentó hacer un cambio de carril, pero lo hizo demasiado tarde, lo que desencadenó un accidente la mañana de este viernes sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, en Saltillo.

La conductora de una camioneta Chevrolet Captiva, que circulaba por los carriles laterales del periférico, intentó incorporarse a los carriles centrales antes del cruce con Felipe J. Mery.

TE PUEDE INTERESAR: Dos accidentes casi simultáneos colapsan el tránsito; dejan daños y dos lesionados en Saltillo

$!Restos de los daños materiales sobre los carriles centrales del periférico Luis Echeverría.

Durante la maniobra, el vehículo pasó por encima de las ballenas de contención de la cuchilla divisoria y saltó el camellón, quedando sobre los carriles centrales de circulación.

$!El percance generó congestión vehicular en la zona durante la mañana.

Esto ocasionó que una camioneta de carga Nissan NP 300, que circulaba por los carriles centrales, no alcanzara a detenerse y golpeara la Captiva, que se incorporó intempestivamente.

En el percance no se reportaron personas lesionadas; únicamente se registraron daños materiales en ambas unidades, además del tráfico intenso que se generó en el punto del accidente.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM