Chocan en la colonia Ampliación Morelos de Saltillo
COMPARTIR
Realizar un movimiento ilegal condujo a un joven motociclista a llevarse un buen susto, pues fue golpeado por otro vehículo y el conductor rodó por el asfalto, resultando ileso de manera milagrosa
Saltillo.- Realizar un movimiento ilegal condujo a un joven motociclista a llevarse un buen susto, pues fue golpeado por otro vehículo y el conductor rodó por el asfalto, resultando ileso de manera milagrosa.
Los hechos se dieron cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando el joven que iba en la moto salió de su casa para ir a comprar alimento para perro, yendo por toda la Avenida 17 de la colonia Ampliación Morelos.
Viajaba en dirección sur a norte sobre el carril izquierdo, pegado a la línea divisoria, y delante de él iba un Accord por el mismo carril, fue entonces que al muchacho se le hizo fácil intentar rebasar por el lado izquierdo.
Al hacer esto, invadió el carril de alta de circulación contrario, fue entonces que el automóvil viró a mano izquierda para entrar por la calle T y se llevó de encuentro al caballo de acero, saliendo el conductor disparado.
Gracias a que llevaba casco y que rodó hasta detenerse, las lesiones fueron mínimas, no obstante, una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar para atender al motociclista, llegando al lugar también sus familiares.
Aunque para la Policía de Tránsito estaba claro que el conductor de la moto era responsable, este se negó en todo momento a aceptar su culpa, por lo que el caso fue consignado ante el Ministerio Público para que den trámite y deslinden responsabilidad.