Crimen en Ramos fue por un conflicto por la venta de drogas
COMPARTIR
Juan Pablo Pérez Loera y Carlos Manuel Arévalo Castillo fueron detenidos por el homicidio de Martín Guadalupe Orozco Trejo, que ocurrió durante la madrugada del 3 de abril en Ramos Arizpe
Juan Pablo Pérez Loera y Carlos Manuel Arévalo Castillo fueron detenidos por el homicidio de Martín Guadalupe Orozco Trejo, que ocurrió durante la madrugada del 3 de abril en Ramos Arizpe.
Ambos ya fueron presentados ante un juez de control donde se les sigue una causa penal por el delito de homicidio calificado con saña, crueldad y tormento.
El Ministerio Público dio a conocer en la audiencia inicial que el 2 de abril Orozco Trejo obtuvo su libertad del reclusorio varonil, donde estuvo bajo proceso por posesión simple narcóticos.
Se trasladó a un domicilio de la colonia Valle Poniente, donde reside Arévalo Castillo, con el cual sostuvo una discusión por la venta de drogas.
Arévalo golpeó a la víctima y al dejarlo inconsciente le puso una bolsa de hule en la cabeza hasta causarle la muerte.
Junto con Juan Pablo Pérez trasladó el cadáver de Martín a un predio baldío del bulevar Gustavo Díaz Ordaz.
Los imputados no quisieron dar detalle en torno al crimen y por instrucciones de su abogado se reservaron. La juez dio de plazo a los imputados el viernes 15 del presente mes para que aporten pruebas a su favor o de lo contrario podrían dictarles vinculación a proceso.
La juez aprobó que la detención de los homicidas fue legal, mediante una orden de aprehensión.