Cruza sin fijarse y lo ‘pisa’ taxi al sur de Saltillo
Por fortuna, la lesión solo le hinchó la pierna y, tras recibir las curaciones luego de ser llevado en un vehículo particular al hospital, pudo retirarse a su casa
Abandonó una cantina y minutos después regresó muy adolorido, indicando a sus compañeros de parranda que un vehículo le pasó por encima de un pie cuando intentó cruzar la calle sin precaución.
Antonio de Jesús Zaragoza, de 34 años, fue atendido en la Cruz Roja tras presentar lesiones en el pie derecho luego de que el vehículo le aplastara la extremidad y huyera del lugar, cerca de las 01:00 horas.
Antonio dijo a las autoridades que se hallaba en una cantina, ubicada sobre el periférico Luis Echeverría, a la altura de la Central de Autobuses, en la colonia 26 de Marzo, cuando notó que era tiempo de marcharse a casa.
Se despidió de sus compas y se enfiló a la colonia Bellavista, pero al querer cruzar por el periférico se fijó para el lado equivocado. Apenas estaba poniendo el pie en la calle cuando escuchó un pitido y trató de saltar de regreso al camellón, pero el pie que tenía ya abajo fue aplastado por un coche amarillo, presuntamente un taxi.
Por fortuna, la lesión solo le hinchó la pierna y, tras recibir las curaciones luego de ser llevado en un vehículo particular al hospital, pudo retirarse a su casa.