Detienen a 6 hombres que participaban en tres riñas diferentes en Saltillo

Saltillo
/ 15 febrero 2017

Alrededor de las 14:50 horas, varias unidades fueron despachadas hasta la calle Cactus Navideño, de la colonia Loma Linda

Al menos en tres riñas tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal para poder aplacar a los rijosos, llevando tras las rejas a seis personas luego de haber dejado lesionados a sus contrincantes. 

Alrededor de las 14:50 horas, varias unidades fueron despachadas hasta la calle Cactus Navideño, de la colonia Loma Linda, donde al menos 10 personas estaban enfrascadas en una lucha. 

 

En el lugar se logró la detención de José Roberto Treviño, Guadalupe Treviño, Maribel Treviño Delabra y Luis Antonio Treviño, quienes fueron llevados al Ministerio Público acusados de causar lesiones en varias víctimas. 

 

Otra riña fue reportada en punto de las 16:15 horas, acudiendo las autoridades hasta la calle Niños Héroes, de la colonia Pueblo Insurgentes, para calmar a los peleoneros que estaban en la vía pública. 

Aunque los responsables intentaron huir, los uniformados echaron el guante sobre Guillermo Gámez de 45 años, y Alejandro Sánchez de 37, quienes fueron señalados por dejar malherido a un hombre. 

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM