Elecciones Coahuila 2021 | Ruido a deshoras, mayor problema entre vecinos, revela sondeo realizado por VANGUARDIA

Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Supera a la disputa por los espacios de estacionamiento y a la mala relación (que incluso llega a peleas) entre habitantes de una misma colonia

Saltillo
/ 14 mayo 2021

Si usted está leyendo esta información, es muy probable que se sienta identificado con casi la mitad de los saltillenses que señalaron que el “ruido de vecinos a horas no adecuadas” es el principal problema que se vive en las colonias, en materia de convivencia.

Con motivo de la elección del 6 de junio, como una suerte de guía para las próximas autoridades, VANGUARDIA realizó sondeos ciudadanos con el fin de identificar los principales problemas o retos en la ciudad.

Anuncio

Ante la pregunta: ¿Qué problema observa más, o le afecta más a usted, en su colonia en materia de convivencia entre los habitantes?, el 44 por ciento respondió que el “ruido de vecinos en horas no adecuadas”.

Seguido del 24 por ciento que dijo que la “disputa por espacios de estacionamiento”; y el 13 por ciento que expuso que la “mala relación entre vecinos” y “peleas entre vecinos que llegan a agresiones físicas y/o verbales”, respectivamente.

Por colonias, de las que se obtuvieron mayores respuestas sobre “ruido de vecinos…” fueron: Zona Centro, República, Teresitas, Guayulera y Saltillo 2000, entre otras; mientras que sobre “disputas por espacios de estacionamiento”, fueron: Centenario, Zaragoza o Adolfo López Mateos; y sobre “mala relación…”, fueron: Bonanza, Mirasierra o La Minita.

Anuncio

 

 

Síguenos en
Sugerencias del editor