En Saltillo, taxista de 65 años sufre embolia mientras conducía y va a dar hasta el carril de baja velocidad del sentido contrario

Saltillo
/ 4 noviembre 2020

Taxista se fue de frente por infarto cerebral, por fortuna no había tráfico y no traía pasaje

Tras sufrir una embolia, Manuel Pimentel Ibarra, de 65 años y operador de un taxi, por poco y ocasiona una tragedia al seguir de frente saliendo por el bulevar Guerrero, pues fue a dar hasta el carril de baja velocidad del sentido contrario.

Cerca de las 09:00 horas de ayer, personal paramédicos de la Cruz Roja se presentó en Luis Echeverría, a la altura de la colonia Guerrero, donde se registró el accidente del ruletero.

Después de que le dio el ataque, el Nissan Tsuru subió al camellón central en la entrada de la colonia Guerrero, pero no se detuvo ahí, pues siguió su camino hasta pasar por los carriles que se dirigían a Emilio Arizpe de la Maza.

Por fortuna no hubo ningún golpe con otro vehículo, pues la vialidad estaba despejada en esa hora, y no hubo más personas lesionadas y daños que lamentar.

$!En Saltillo, taxista de 65 años sufre embolia mientras conducía y va a dar hasta el carril de baja velocidad del sentido contrario

LO MANDA A VOLAR

Hasta arriba de la banqueta fue a dar un vehículo Chevrolet Spark, luego de haber sido impactado por un Nissan Tsuru en la Calle 18 y bulevar Morelos, en la colonia Morelos.

El percance se presentó alrededor de las 08:00 horas.

Francisco Rodríguez Marín circulaba a bordo del taxi Nissan Tsuru sobre el bulevar Morelos, con dirección a Fundadores, cuando su camino se vio interrumpido en la Calle 18, por el Spark que conducís Francisco Soto Ramírez.

A pesar de su intento por frenar, el taxista no logró esquivar el compacto y lo golpeó y proyectó arriba de la banqueta de un predio baldío.

SALUD

-Luego ser valorado, Manuel fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 82 del IMSS, donde se repone de lo ocurrido.

-Se le dio aviso a sus familiares para que acudieran a verlo y estar con él.

-Tras el accidente el tráfico se vio afectado por lo ocurrido, pero solo hasta que llegó Tránsito Municipal y la Cruz Roja.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM