Familiares de migrante asesinado en Saltillo piden ser contactados; esposa estaría embarazada
El hombre murió a consecuencia de los disparos durante una persecución la noche del miércoles, minutos después de que había salido de la Casa del Migrante
A más de 48 horas de que Marco Tulio Perdomo fue asesinado en la colonia San Miguel, la familia del migrante hondureño no ha sido contactada por ninguna autoridad, aseguró ayer una sobrina de la víctima.
Perdomo murió a consecuencia de los disparos durante una persecución la noche del miércoles, minutos después de que había salido de la Casa del Migrante de Saltillo, para dirigirse hacia el tren para subir con la intención de llegar a Estados Unidos.
Tras enterarse de la noticia que llegó a los diarios de Honduras, Nancy Perdomo, sobrina de Marco Tulio, contactó a VANGUARDIA para solicitar información del consulado de su país, que hoy tendría que gestionar el traslado del cuerpo de su tío, y la repatriación de Nataly, de 8 años, hija de la víctima.
La versión de la familiar, dista de lo que se dijo a los medios de que el migrante se reuniría con su esposa en Estados Unidos.
“Tal vez se equivocaron al pensar que su esposa estaba allá, pero no, ella está aquí y la verdad no se han comunicado para nada”, expuso Nancy, quien informó que Nataly tiene un hermano de 4 años y que la esposa de Marco Tulio está embarazada.