Ignora mujer señal de alto y es embestida por automóvil en V Carranza; la trasladan a hospital de Saltillo
COMPARTIR
La motociclista sufrió lesiones luego de incorporarse sin precaución al bulevar Venustiano Carranza
Una joven motociclista resultó con lesiones de consideración luego de incorporarse de forma indebida al bulevar Venustiano Carranza, al norte de Saltillo, donde provocó un choque contra un automóvil la tarde de este jueves.
El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas. Ana Esmeralda, de 26 años, se encontraba a bordo de su motocicleta en la gasolinera ubicada en “La Joroba”.
TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Hombre roba motor de aviación valuado en 245 mil dólares y es encarcelado
La mujer intentó incorporarse al bulevar con dirección a Isidro López Zertuche, rumbo al periférico Luis Echeverría Álvarez, pero no se detuvo en el semáforo y se atravesó a un Nissan V-Drive que circulaba con luz verde, conducido por Juan Carlos, de 41 años.
El conductor del automóvil no alcanzó a frenar y la motociclista fue proyectada al pavimento, mientras el vehículo quedó atravesado sobre el carril con dirección a la calle Canadá.
Testigos dieron aviso al Sistema de Emergencias, 911, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la joven. Elementos de Tránsito Municipal aseguraron, por protocolo, al conductor del automóvil mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Ana Esmeralda fue trasladada a la Clínica 70 del IMSS, y el hecho quedó consignado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinarán responsabilidades.