Imprudencia casi le cuesta la vida: intenta rebasar y se estrella contra dos tráileres en V. Carranza
COMPARTIR
Ileso resultó el conductor de un Chevrolet Aveo, el cual terminó por estrellarse contra dos tráileres al intentar rebasar a un automóvil en Venustiano Carranza, entre Saltillo y Ramos Arizpe.
El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, señalando como responsable al conductor del vehículo mencionado, el cual se dirigía con rumbo a Ramos Arizpe.
TE PUEDE INTERESAR: Adulta mayor trata de bajar de combi y se ‘la llevan colgando’ hasta caer al pavimento en Saltillo; conductor huye
Sin embargo, el conductor, Jesús, de 43 años, decidió intentar rebasar un automóvil por el costado izquierdo, donde está el acotamiento, lo que ocasionó que al hacerlo terminara estrellándose contra dos tráileres estacionados.
El impacto fue contra las llantas de uno de ellos y, posteriormente, el vehículo dio la vuelta y se estrelló contra la plataforma de otro camión de carga, resultando sin lesiones el conductor, por fortuna.
Será el propietario del auto quien tenga que pagar los daños que se originaron a los camiones de carga, así como hacerse responsable de los gastos y multas correspondientes al hacer una maniobra prohibida.