Lleva Alcalde de Ramos Arizpe madera, medicinas, cobijas y comida caliente a afectados por incendio en la colonia Urbivilla

Saltillo
/ 10 enero 2025

’No están solas’, dice Tomás Gutiérrez a los afectados

En una muestra de solidaridad y compromiso, el Gobierno Municipal de Ramos Arzpe llevó un cargamento de ayuda a las familias afectadas por el incendio que consumió viviendas en la colonia Urbivilla. Este viernes, el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Teresita Escalante, reafirmó su apoyo a los ciudadanos afectados.

Entre los apoyos entregados destacaron un camión cargado con madera, chamarras, zapatos, material de limpieza, medicinas, cobijas, bebidas y comidas calientes, además de un respaldo económico destinado a cada familia damnificada.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: Rehabilitar banquetas, retirar cableado y recuperar viviendas, las prioridades de Distrito Centro

$!Los vecinos se mostraron agradecidos por el apoyo recibido.

“Somos un municipio solidario, Ramos es una comunidad generosa y solidaria, y hoy lo estamos demostrando. Las familias de Urbivilla no están solas; aquí estamos con ellas,” expresó el alcalde Gutiérrez Merino durante su visita al sector afectado.

El acompañamiento estuvo reforzado por el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías; Édgar Tamez Garza, secretario de Servicios Primarios; los directores de Protección Civil, Francisco Javier Sánchez Aguirre, y del DIF, Gustavo Martínez González; así como regidores y otros funcionarios municipales, quienes coordinaron la entrega de los apoyos.

$!A pesar del inclemente clima, el Alcalde y su esposa acudieron a entregar apoyos.

Además de la ayuda brindada, el Alcalde extendió una invitación a la ciudadanía para sumarse al esfuerzo solidario mediante donativos en las oficinas de la Presidencia Municipal, Protección Civil, Atención Ciudadana o DIF Ramos Arizpe.

El Gobierno Municipal también se comprometió a dar seguimiento al rescate del sector dañado, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad y su capacidad de respuesta ante emergencias.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM