Policía a la caza del violador de taxista

Saltillo
/ 24 octubre 2018

Cuerpos de seguridad recorren la zona del ataque y arman búsqueda con los datos obtenidos

La taxista que fue víctima de un ataque sexual por parte de un pasajero que transportaba al poniente de la ciudad, se encuentra aún recibiendo ayuda por parte del Centro de Justicia para el Empoderamiento de la Mujer.

Mientras tanto el responsable continúa prófugo de la justicia, ya que elementos de la Policía Investigadora comisionados a dicha instancia, carecen de pistas para localización del mismo, que fue descrito de tez morena y complexión media robusta.

Se informó de manera extra oficial que el agresor sexual abordó el taxi en el bulevar Otilio González, antes del bulevar San José de la colonia San José de los Damnificados y le solicitó a la mujer desviarse por el rumbo de la colonia La Amistad.

Luego fue amagada con un cuchillo y conducida a la sierra de Zapalinamé, donde asegura que fue agredida física y sexualmente por el delincuente.

Las pruebas médicas y psicológicas que se le realizaron a la afectada, revelan que las lesiones producto de la agresión física tanto en rostro y espalda tardarían en sanar de 20 a 30 días.

UNA INTENSA BÚSQUEDA
Autoridades ministeriales hacen todo lo que está en sus manos para trazar una red y ubicar al violador de una taxista.

Por lo anterior, el Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer inició ya una carpeta de investigación oficiosa, aunque se trabaja casi a ciegas por no contar con una descripción más detallada del responsable.

Las colonias al oriente de la ciudad son peinadas por diferentes corporaciones de seguridad que recorren las calles en busca de una persona que encaje con la descripción del depravado, quien usaba una sudadera azul y cachucha negra, siendo además el individuo de complexión robusta.

Se tiene conocimiento de que también el agresor robó el teléfono celular de la afectada, pero le quitó el chip para evitar ser rastreado, no obstante, se vigilan casas de empeño en la zona por si decide deshacerse de él.

AUXILIO
Después de sufrir el ataque la afectada se aproximó a la caseta de vigilancia de la empresa Magna, donde solicitó intervención de las autoridades municipales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM