Por carrera al estilo rápidos y furiosos: operadores terminan peleando en Saltillo (VIDEO)
COMPARTIR
Rivales al volante terminan en pelea frente a pasajeros
Al estilo de la película Rápidos y Furiosos, dos operadores de transporte de la empresa Settepi en Saltillo, terminaron peleando después de que ninguno de los dos se dejara ganar, los hechos fueron grabados por uno de los trabajadores, quien viajaba dentro del transporte.
Los operadores de la misma línea protagonizaron una frenética carrera, para llegar más rápido a la empresa Daimler en Derramadero, pero al llegar en lugar de darse la mano y pedir disculpas por poner en peligro su integridad y la de los demás, decidieron agarrarse a golpes frente a los pasajeros quienes los separaron.
Hasta el momento, la empresa no ha dado comunicado alguno sobre lo ocurrido; sin embargo, se espera que, además de las disculpas, ponga en orden este tipo de situaciones.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista lesionado tras accidente en el bulevar Musa de León, en Saltillo (VIDEO)
Esta no es la primera vez que los choferes de esta línea de transporte de personal provocan polémica, el pasado 19 de diciembre el conductor de una unidad, derribo un poste de concreto después de perder el control tras tomar una curva a presunto exceso de velocidad sobre la calle Mezquite, en dirección de sur a norte.
También han sido señalados por vecinos de las colonias San Ramón y Provivienda por usar un campo de beisbol infantil como estacionamiento, los autobuses dejados en este campo presentan visible desgaste, con carrocerías dañadas y neumáticos usados acumulados en varias áreas del terreno.