Saltillo: fallece hombre de 58 años en la vía pública; se desconocen las causas

Saltillo
/ 15 junio 2025

Autoridades informaron que el fallecido no era indigente, pues portaba identificaciones y vestía de manera formal

Un hombre de 58 años perdió la vida en la vía pública por causas aún desconocidas. Fue encontrado sin signos vitales sobre una jardinera, en un cruce del sector centro de Saltillo, tras ser reportado por transeúntes.

El hallazgo se registró alrededor de las 02:30 horas, cuando ciudadanos alertaron a través de grupos de seguridad sobre la presencia de un hombre postrado en una jardinera ubicada en la intersección del bulevar Presidente Cárdenas y la calle Álvaro Obregón.

TE PUEDE INTERESAR: José Luis ‘El Gato’ Araiza: el entrenador que ha unido a familias enteras a través del atletismo

$!El hombre fue encontrado sin vida sobre una jardinera del sector centro.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales. Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron para su valoración, pero lamentablemente ya no contaba con vida al momento de su arribo.

Tras confirmar el fallecimiento, los oficiales procedieron a acordonar el área para evitar el acercamiento de curiosos.

$!El cuerpo fue identificado como Martín ¨N¨, de 58 años.

Más tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes. El cuerpo contaba con identificación oficial, por lo que se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Martín ¨N¨, de 58 años.

Autoridades señalaron que el hombre no era indigente, ya que vestía de manera formal y portaba identificaciones en regla.

Una vez concluidos los trabajos periciales, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar con precisión las causas de su fallecimiento.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM