Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Saltillo: solicitan ayuda económica, familiares de la maestra Susana; denuncian que sus tarjetas y bolso “se perdieron”

Saltillo
/ 8 mayo 2022

En una publicación en redes sociales, pidieron apoyo para la familia; explicaron que las pertenencias de Susana no fueron encontradas

SALTILLO, COAH.- Familiares de Susana Míreles, la maestra a quien arrebataron la vida, solicitaron a sus amigos y demás conocidos una cooperación económica voluntaria para los gastos funerarios y de entierro.

A través de redes sociales, señalaron un número de tarjeta 5256783063930490 del banco Citi Banamex a nombre del señor José Mireles Castro (padre de la víctima) como la única cuenta en la que podría recibirse alguna aportación, ya que la repentina muerte; además, tomó a la familia en condiciones desfavorables.

El día de ayer falleció una muy querida amiga de generación y compañera de trabajo, la maestra Susana, en estos momentos su familia se encuentra desconsolada y realmente necesitan nuestra ayuda económica”, expresó Pily Alcalá.

Quien confirmó a VANGUARDIA la información sobre la solicitud de apoyo, siendo ella quien tomó la fotografía de la tarjeta del papá de Susy, y mencionó que la bolsa con dinero, tarjetas y otras pertenencias fueron “perdidas” al momento en que su ex pareja, quien la asesinó, huyó en el carro de Susana.

TE PUEDE INTERESAR: Se reúnen familiares y amigos en Saltillo para despedir a la maestra Susy

Esta publicación fue compartida decenas de veces por usuarios, exhortando a la población en general a realizar alguna aportación para los gastos funerarios.

“Les pido de favor a mis contactos, si les es posible brindar ayuda económica a la familia de mi compañera Susy Mireles, cualquier donativo es invaluable para su familia. De antemano gracias y que Dios se los multiplique en bendiciones”, aseguró la conocida de la víctima.

Ella era pilar de su familia y ahora sus padres y hermana están a cargo de todo.... Quien guste apoyar, les dejo la tarjeta de su papá”, expresaron diversos usuarios.

Lo que haces por ti, se queda contigo, pero lo que haces por otros es inmutable y permanece en la memoria del universo”, recordaron junto a su fotografía en vida.

Por su parte, el Frente Feminista de Saltillo condenó su feminicidio ocurrido el día viernes y exigió total imparcialidad en la impartición de justicia y la mayor sanción posible hacia su ex pareja, Iram “N”, el responsable de su feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR: Saltillo: familiares de Susana ponen velas en sitio de feminicidio, no pueden creer tragedia

Así como un buen desempeño y eficacia por parte de todas las instituciones involucradas con la protección y bienestar de las mujeres, adolescentes, niñas y niños habitantes de Coahuila, expresó en su cuenta oficial de Facebook.

Además, pidieron a los medios de comunicación de la región y del estado de Coahuila tratar con respeto a la familia de Susana y evitar exponer a sus hijas e hijo en sus notas.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio