Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Se arma zafarrancho en restaurante de Saltillo

Saltillo
/ 6 marzo 2017

Fue una riña entre dos mujeres en el interior del establecimiento, en donde se registró una pelea a palabras; después se calentaron los ánimos

Saltillo, Coahuila. Un verdadero zafarrancho se registró la noche de este domingo en el conocido bar " El Charcol 69" ubicado al sur de la ciudad, adonde tuvieron que acudir elementos de la Policía Municipal para calmar los ánimos. Al menos dos mujeres y un hombre fueron detenidos en el lugar por presunta agresión a otra persona.

Según manifestaron en el lugar, fue una riña entre dos mujeres en el interior del establecimiento, en donde se registró una pelea a palabras; después se calentaron los ánimos y fue en el estacionamiento en donde se aventaron el tiro con todo. 

Rápidamente se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias alrededor de las 23:00 horas acudiendo al citado lugar los policías, en donde al llegar encontraron aún la riña activa. Rápidamente intervinieron para después proceder a la detención de tres personas dos de ellas del sexo femenino cuando intentaban huir. 

$!Se arma zafarrancho en restaurante de Saltillo

Según se dijo, esos mismos rijosos no querían pagar una cuenta en el negocio, pero fueron obligados pues si consumieron una gran cantidad y salieron hasta las chanclas. Al lugar también acudieron elementos del departamento de alcoholes para aplicar una amonestación al bar, en el que ya se han registrado varios hechos de este tipo.

Es de cada fin de semana que se registran riñan en el interior de "El Charcol 69". Las mismas personas que acuden a este lugar aseguran que hay otras personas que sólo van a ocasionar problemas, pero al bar no le importa mientas consuman y les dejen ganancia. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie