Se queda sin frenos y parte su tráiler en dos, en Arteaga
COMPARTIR
Edgar N, de 32 años, logró sobrevivir a un fuerte accidente que sufrió la tarde de este jueves en la carretera federal 57, en el tramo conocido como Los Chorros.
Fue necesaria la intervención de la policía preventiva municipal de Arteaga, Coahuila, para abanderar el carril que va de sur a norte. El accidente afectó la circulación durante aproximadamente dos horas. El tráiler que conducía era un Kenworth, color blanco. Transportaba moldes automotrices y se dirigía a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
TE PUEDE INTERESAR: Muere segunda víctima de explosión en la colonia La Peñita, en Saltillo
Según versiones del propio conductor, al transitar por el túnel se quedó sin frenos y no pudo detenerse. Al llegar a la curva de los Lamentos, ubicada en el kilómetro 232, ocurrió el accidente. El tráiler chocó contra el talud y se destruyó por completo, derramando los moldes automotrices. Además, la cabina se partió en dos, y por fortuna, no se reportaron heridos.
La Guardia Nacional, división carreteras, tomó conocimiento de los hechos y levantó un parte informativo para consignarlo ante la agencia del Ministerio Público de Arteaga, Coahuila.
---