Septuagenaria llega a estación de bomberos sin vida en Saltillo; sufría de hipertensión
Al medio día, su nuera decide llevarla con personal especializado porque la observaba con un malestar muy notorio
A pesar de lo rápido que se movieron familiares y la atención del personal del cuerpo de bomberos de la estación 4 en la colonia Guayulera, no se pudo evitar el deceso de una mujer de 78 años al oriente de Saltillo.
Antes de las 12 del mediodía, personal del cuerpo de bomberos atendió a las personas que llegaron al lugar en un automóvil Toyota Corolla.
TE PUEDE INTERESAR: FGR logra vinculación a proceso contra pareja por venta de metanfetamina en Saltillo
En el interior del vehículo estaba en la parte trasera Alba de León Martínez, de 78 años, quien se comenzó a sentir mal en su domicilio en Lázaro Cárdenas de la colonia mencionada.
Al verla muy mal, su nuera Perla Villalobos, fue quien les dijo a los demás que la subieron al vehículo para llevarla a la estación de bomberos a que recibiera ayuda, pero una vez que llegó y se le revisó, no contaba ya con signos de vida.
Se dio aviso a las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, acudiendo los elementos a tomar conocimiento del deceso.
Se dio a conocer que la mujer padecía de hipertensión y problemas cardíacos, por lo que se determinó el fallecimiento como muerte natural.
Debido a esto fue la agencia funeraria que se llevó el cuerpo para que se comiencen con los preparativos para los servicios correspondientes y dar el último adiós.