Suman 7 quejas ante Profeco Saltillo por reprogramación de Cactus Festival

Saltillo
/ 2 octubre 2024

Tras negociar con la empresa organizadora, GP Producer, y con AREMA Ticket, se ha facilitado el reembolso de boletos, lo que ha reducido la cantidad de quejas

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que se han registrado siete quejas a causa del Cactus Festival, el cual fue cancelado en septiembre y pospuesto para el mes de noviembre.

Galio Vega, delegado de la Profeco, indicó que se logró dialogar con la empresa GP Producer, encargada de la organización del evento, y se negoció el reembolso directo con AREMA Ticket. Esto explica el bajo número de quejas recibidas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El que alcanzó, alcanzó! Cierra Municipio registro para tarjetas Net en Saltillo

Cabe mencionar que este evento se realizó por primera vez en 2023 en Saltillo. Sin embargo, en su segunda edición ha enfrentado problemas.

La fecha original del evento era en agosto. Posteriormente, se anunció que se recorrería al 9 de noviembre.

Ante esta situación, cientos de ciudadanos expresaron su descontento en redes sociales. La Profeco se comunicó con la empresa para negociar el reembolso a quienes así lo solicitaran.

Finalmente, Galio Vega invitó a los compradores a interponer su queja si tienen dificultades para realizar el trámite.

Los requisitos para presentar la queja son: identificación oficial, boleto o contraseña emitida por la taquilla o punto de venta, una breve narración de los hechos y datos de contacto, además de los datos completos de la razón social del proveedor y su domicilio. Esta información debe enviarse al correo electrónico denunciasprofeco@profeco.gob.mx.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM