Taxista en presunto estado de ebriedad invade carril y provoca percance; lo trasladan herido a hospital de Saltillo

Saltillo
/ 30 septiembre 2024

El taxista resultó con lesiones graves y fue trasladado al IMSS, mientras que los ocupantes de la camioneta, entre ellos una niña, no sufrieron heridas de consideración

En un aparatoso incidente, el conductor de un vehículo de alquiler terminó con lesiones de consideración después de que presuntamente invadiera el carril de una camioneta de la marca Chevrolet, lo que provocó una colisión frontal a la altura de la colonia Lomas de San José.

Fue alrededor de las 02:15 horas cuando al sistema de emergencias 911 entró un reporte que indicaba que dos vehículos se habrían impactado frontalmente sobre el bulevar Otilio González.

TE PUEDE INTERESAR: Joven ebrio choca por alcance contra vehículo en Saltillo; detienen a conductor

$!El taxista fue trasladado a la Clínica número 2 del IMSS para recibir atención médica por sus lesiones.

Con base en las primeras investigaciones, el conductor de un vehículo de alquiler de la marca Volkswagen, modelo Vento, identificado como José Ángel, de 55 años de edad, transitaba sobre la vialidad mencionada con dirección de poniente a oriente.

El taxista, quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, al tomar una curva ubicada metros adelante de la intersección con la calle San Pablo, invadió el carril, lo que ocasionó que se impactara de manera frontal contra el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Equinox, que circulaba en sentido contrario.

Tras el impacto, el taxi giró 360 grados, mientras que la camioneta salió proyectada hacia un costado.

Al interior del vehículo afectado se encontraba una pareja y una niña menor de edad, mientras que en el vehículo de alquiler solo estaba el conductor.

Testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y abanderaron la circulación para prevenir otro accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para valorar a los involucrados, siendo trasladado el responsable a las instalaciones de la Clínica número 2 del IMSS para su pronta atención médica.

En cuanto a los afectados, no requirieron traslado, aunque esperaban al seguro para recibir un pase médico y realizar un chequeo.

Finalmente, los vehículos siniestrados fueron remolcados mediante una grúa, y el hecho fue consignado al Ministerio Público de asuntos viales, donde se deslindarán las responsabilidades.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM