Muertos de hambre: patos ‘asaltan’ a visitantes en Ciudad Deportiva de Saltillo; piden ayuda para alimentarlos

+ Seguir en Seguir en Google
Saltillo
/ 8 julio 2023

En redes sociales la mujer pidió ayuda de los saltillenses para llevar alimento a los patitos. Aseguró que los animales ‘están muriendo de hambre’

A través de las redes sociales, la usuaria identificada como Gabriela Romo, informó a los internautas que los patos que viven en la Ciudad Deportiva de Saltillo no tienen alimento.

De acuerdo con Romo, los patos buscan desesperadamente alimento. ‘Ayer fui a la Deportiva y los patos estaban muy hambrientos, nos arrebatan la bolsita de alimento’, señaló.

En esta misma línea, la usuaria informó que el comportamiento de los patos se debe a que no han recibido alimento en varios días, debido a la poca afluencia en el parque.

“No ha venido gente en estos días, por eso tenían mucha hambre”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Lo extraño, se dormía conmigo’; niño de Saltillo busca a su perrito ‘Cheis’ con dibujo hecho a mano

Por otra parte, exhortó a la ciudadanía saltillense a aportar voluntariamente alimento para los patitos. “Si alguien puede ir a alimentarlos por fa, se lo agradecerán mucho los patitos”, sentenció.

SE UNEN SALTILLENSES PARA ALIMENTAR A LOS PATOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

La publicación de Romo se compartió más de mil 500 veces en Facebook, además sumó 275 comentarios y más de 230 reacciones.

TE PUEDE INTERESAR: Anda pato ‘a pata’ en Torreón; autoridades buscan a su dueño

Fuera de los chistes y comentarios negativos, un gran número de usuarios aseguraron visitar dicho parque y llevar alimento para los animalitos.

“Me apunto para llevar alimento”, dijo Meza Anguiano. Otros más aseguraron que irían próximamente a pasear y arrojar alimento a los ejemplares.

Cuéntanos ¿Tú qué opinas?

Temas



Localizaciones



Antonio Magallán, periodista y estratega digital con más de 7 años de experiencia en posicionamiento web (SEO) y ecosistemas editoriales con estudios en Ciencias de la Comunicación y diplomados en estrategias de alcance y engagement por el Knight Center of Journalism in the Americas.

Formé parte del equipo de Candidatum y he desarrollado la estrategia SEO y participado en la dirección editorial de proyectos como Rodeo Capital, Saltillo360, Círculo de Oro (2023, 2024 y 2025) y ¡Saca Plan!. Actualmente, aporto mi experiencia a Vanguardia, donde me enfoco en potenciar la visibilidad digital y la relevancia informativa de diversos contenidos y productos digitales.

Soy un apasionado de la evolución del ecosistema mediático y la implementación de estrategias que garanticen la sostenibilidad y el alcance del periodismo en la era digital.

¿Tu contenido no se lee? Yo te ayudo a posicionarlo.

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM